Conoce nuestros patrocinadores. Organizaciones que con sus valiosos aportes permiten que grupos como el nuestro existan y sigan creciendo. Tenemos patrocinadores de auditorios para nuestras reuniones, descuentos en libros, licencias de productos, cursos virtuales, etc. A todos ellos muchas gracias!

Espacios para nuestras reuniones

Apoyan

JEspañol es una comunidad que busca aumentar la difusión y adopción de la tecnología Java en idioma español. Para lograrlo, fomentamos la colaboración e interacción entre los grupos de usuarios Java de habla hispana, generando documentación, laboratorios y eventos en los países participantes.

 

Grupo de profesionales y entusiastas del stack de tecnología relacionada a Java virtual Machine (JVM): Java, Kotlin, Scala, Servidores, microservicios, mobile, etc, con el propósito de contribuir con el desarrollo educativo en las tecnologías de la información compartiendo recursos y experiencias.

 


Empresas

GInIEm es un grupo de profesionales en el campo de las tecnologías de la información, que desde su nacimiento se ha comprometido con el crecimiento empresarial nacional e internacional, con experiencia en el desarrollo de software, inteligencia de negocios y mejora continua.


Licencias gratuitas de sus productos

Nos ofrece licencias anuales gratuitas para ser rifadas durante nuestras reuniones mensuales. La licencia puede ser para cualquiera de sus productos, incluyendo IntelliJ IDEA.


Nos ofrece licencias del IDE MyEclipse para ser rifadas durante nuestras reuniones mensuales. La licencia puede ser para cualquiera de sus productos.



Nos ofrece bonos mensuales para acceder a su catálogo completo de vídeos de formación para desarrolladores para rifarlos durante nuestras reuniones mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *